miércoles, 7 de septiembre de 2022

Relatos. “La semilla”


La Semilla, es un relato corto que escribí este verano como colaboración para la Antología de Francisco Santos Muñoz Rico “Cuentos para leer en el váter”. Sí, sí, como lo oís. Ocurrencias del bueno de Franky jajaja… La podéis encontrar en Amazon: Cuentos para leer en el váter

La premisa era sencilla: escribir un relato para leer en lo que dura una cagada. Y ya se sabe, ir al baño es algo muy personal. Así que los hay muy, muy cortos; y otros, medianamente largos. Los hay de terror, de humor, gore, sexo, drama, ciencia ficción… Tanta variedad y estilos como autores han intervenido en esta iniciativa. Encantada estoy de encontrarme en tan buena y talentosa compañía. Aquí os dejo la lista:

 

José Luis Pascual

Vicente Ortiz

Lorena Escobar de la Cruz

Cecilio Gamaza

Mar Campos

Daniel Aragonés

Román Sanz Mouta

Estela Muñoz

Juan Cabezuelo

C. G. Demian

Esther Nieva Walkiria

Rashan Al-lal

David Santana

Rodrigo Martínez Puerta

Morrigang

Carlos Ruiz Santiago

Mari Carmen Copete Góngora

Yolanda Martín

Noel Dionisio Muñoz Rico

J. D. Martín

Axel Drojan

Noelia Drojan

Francisco Javier Olmedo Vázquez

Antonio López Sousa

David Morales

Bastian Muñoz

Óliver Muñoz

Ainoha Escobar

 

La Semilla comienza con unos versos que me gustan especialmente. Son el inicio del Jabberwocky de Lewis Carrol, considerado uno de los mejores poemas sin sentido escritos en inglés y que se incluyó en “Alicia a través del espejo” (1871). Algo clásico para un relato de ciencia ficción. Ya sabéis, me gustan las mezclas.



¿Y cuál es la historia que sigue a dichos versos? Para descubrirlo tendréis que comprar el libro. 😜 Solo puedo adelantaros que hay flores, hermosas flores… Disfrutad de la antología. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario