lunes, 17 de octubre de 2022

Noticias. Trilogía Aurrimar, gratis en wattpad


Y aquí os dejo otra novedad de la trilogía.

La verdad es que hace tiempo que quería hacerlo, pero he esperado hasta tener los textos de la nueva edición preparados.
Una entrega por fascículos o pequeños librillos tipo manga habría sido mi opción de edición desde un comienzo. Así fue como se gestó la historia: cortos relatos de ambientación para un juego de rol. Y así fue como lo fueron leyendo mis amig@s, poco a poco, según iba escribiendo. Esto hizo que la historia se enriqueciera enormemente con sus comentarios y opiniones. Personajes que en un principio eran meros figurantes, se convirtieron en auténticos protagonistas; escenarios por los que los personajes se movían de pasada se volvieron indispensables para el devenir de la historia. Fue una experiencia increíble y muy, muy gratificante. Nos lo pasábamos en grande comentando las novedades y vicisitudes de los diferentes personajes. Hasta que llegó un punto en el que la trilogía estaba ya muy avanzada y no podía admitir más cambios en el guion que se había creado en mi cabeza. Fue entonces cuando alguna que otra se cabreó conmigo por matar a su personaje favorito. Sí, Aurrimar es una tierra no exenta de peligros y la gente muere. ¡Vamos! Real como la vida misma.

El caso es que ahora, con Wattpad, puedo hacer realidad ese sueño de publicar por entregas. ¡Y encima podéis leerlo gratis! Ya no tenéis excusa. ¡Uníos a la aventura! Os espero en Aurrimar. Trataré de subir un par de capítulos cada semana. Aquí os dejo el enlace: wattpad
Pero ya sabéis que, para los más impacientes, la segunda edición está en digital en Amazon y pronto en papel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario