martes, 10 de enero de 2023

Aurrimar. La leyenda del Dios Errante. Personajes. Familia Navasfrías

Poder económico, político y religioso, se concentran en manos de la familia Navasfrías para convertirla en una de las más influyentes de la Confederación de Puertos. Autoridad y prestigio conforman su bandera. De existir aristocracia en los Siete Puertos, ellos serían sus máximos representantes. Respetados y temidos a partes iguales, nada ni nadie escapa de los hilos de sus extensas tramas.

Dibujos creados en: www.artbreeder.com

 


ENERBELLA DE NAVASFRÍAS: 83 años. Matriarca de los Navasfrías. Desde su residencia de Abilene, en Sigyar-Kapur, dirige con mano férrea los intereses de su familia. Nada sucede en los puertos sin que sus informantes y espías se lo hagan llegar.

De carácter autoritario y despiadado, nunca deja nada al azar. Controladora y manipuladora.

Primera aparición: Libro 1. Tulos / cap.6

 



CELAIO SAFRIO DE NAVASFRÍAS: 57 años. Enjuto y de expresión severa. Ojos claros como agua de lluvia.
Guardián del Orden, la Justicia y la Palabra Verdadera. Como maestre de la Orden de la Verdad, reside en La Ciudadela, en Nublia, desde donde rige los asuntos religiosos del Continente y los negocios de la familia Navasfrías como miembros destacados de la Cofradía.

Hijo menor de Enerbella de Navasfrías y padre de Cimbria de Navasfrías y Trasmonte. Casado con Romania Trasmonte, enviudó cuando su hija aún era una niña. No volvió a tomar esposa.

Primera aparición: Libro 1. Tulos / cap.6

 


CIMBRIA DE NAVASFRÍAS Y TRASMONTE: 27 años. Nacida en Nublia. Hija única de Celaio Safrio de Navasfrías y Romania Trasmonte; heredera por tanto de una inmensa fortuna.

Hermosa y ambiciosa. Poseedora de una larga y sedosa melena rubia y unos ojos del color del cielo. Su aspecto angelical no logra ocultar la altiva y cruel personalidad que habita en su retorcido corazón. Gran amante de los juegos de seducción con los que gusta divertirse con sus amigas.

Prometida con el cofrade Lancer Caradam.

Primera aparición: Libro 1. Tulos / cap.6

No hay comentarios:

Publicar un comentario