martes, 2 de mayo de 2023

Reseñas. El Dracón y el lobo de fuego


Aquí os dejo la reseña de María 
(@librosparamarta_) en Instagram.

Mi recomendación para hoy, para un #viernesdelecturatocha (a iniciativa de @los_libros_del_sr_lector ) es el siguiente libro: «El Dracón y el Lobo de Fuego», de Yolanda Martín López (@adi_de_galatia )


Se trata de una novela de fantasía pura, que se desarrolla bajo una subyugante y cautivadora trama, con unos personajes bien construidos y unas buenas pinceladas de aventuras, magia y misterio... Tiene la singularidad de que el protagonista no es el héroe tal y como siempre esperamos en este tipo de novelas, sino que se trata de un personaje con un trasfondo más realista, con sus altibajos, temores y esperanzas.

Es mi primera incursión en el mundo Aurrimar y lo he disfrutado mucho. Un libro que no tiene nada que envidiar a otros libros del mismo género e incluso más conocidos, y desde luego merece la pena leer a Yolanda, y por eso recomiendo su libro a todos los que son amantes de la fantasía.

Y por privado, me escribió:

No te he podido escribir antes, pero quería felicitarte en privado por tu novela de la serie Aurrimar. Me ha sorprendido muy gratamente, además de estar muy bien escrita. Lo dicho, está al nivel de cualquier otra novela de fantasía que se precie, ya conocidas y famosas. Te animo a seguir escribiendo.


¡Claro que seguiré escribiendo! ¡Qué alegría! ¿Qué más puedo pedir? Una lectora satisfecha es lo mejor que le puede ocurrir a una escritora como yo. Aurrimar tiene muchos motivos para seguir creciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario