lunes, 12 de febrero de 2024

Noticias. Cumpleaños AEBAK


Pues sí, estoy de cumpleaños. Aunque el nacimiento oficial de la Asociación de Escritores de Barakaldo (
AEBAK) se produjo en marzo, fue en febrero cuando comenzamos a dar nuestros primeros pasos: contactos, reuniones, captación de socios necesarios para constituirnos como asociación, nervios, prisas para poder llegar a tiempo la feria del libro...
¡Un año ya! Parece mentira. 😊

Tiempo durante el que he conocido a un montón de gente con la que de otra forma jamás habría contactado o conocido su existencia: escritores, libreros, lectores, responsables culturales, amantes de los libros en general.

Somos un buen puñado de autores, y entre todos sumamos más de cien libros publicados o autopublicados. Escritores a lo que me gustaría ir leyendo para conocerlos un poco más. Este año solo he leído nueve de sus libros, pero espero que el 2024 sea más animado en ese aspecto.

Estilos y temáticas muy variadas (infantil, juvenil, novela negra, thriller, romántica, ciencia ficción, relatos cortos...), y que, en su mayor parte, me han sacado de mi habitual zona de confort. A ver si consigo leer a más compañeros este año. 😜 Todo un reto, porque mi lista de libros pendientes es larguíiiiiiiisima. 😊 Pero bueno, lo intentaré. 💪

 

Para saber más sobre AEBAK y los autores que componen la asociación, solo tenéis que visitar el blog: https://asociaciondeescritoresdebarakaldo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario