viernes, 26 de enero de 2024

Personajes. Evanishe


Evanishe sería el tercer personaje en discordia en este reto romano que a punto estoy de mostraros.

 

Seguro que a los más veteranos en este blog os suena el nombre. Fue en 2020 cuando escribí para Instagram unos versos macabros muy alejados de mi estilo habitual, inspirada por una ilustración titulada “Toile”, de la artista Melanie Delon. Poema que, semanas después, Hidalga Erenas (@attannur) puso voz en una magnífica video narración que podéis escuchar en YouTube y en este mismo blog pinchando AQUÍ.

 

Y un buen día, el verano pasado, pensando sobre cómo abordar mi reto romano de ficción, los versos perversos de Evanishe regresaron a mí. Lo reconozco, me encantaba aquella historia, y, como soy mucho de reciclar viejos escritos, decidí darle una nueva vida a esa diosa terrible creada por obra y gracia de mi imaginación.

 

¿Habrá alguna relación entre Livia, Balarus y Evanishe? Muy pronto lo descubriréis. Memento Vivere…

 

*Imagen del personaje creado con: artbreeder.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario